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Spotify familiar, la solución perfecta

La cuenta común de Spotify Premium tiene las ventajas de descargar música, escuchar radios personalizadas y podcasts o interactuar con los dispositivos Alexa, entre otros servicios. El plan familiar tiene las mismas funciones que el plan individual, por lo que puedes ahorrar unos euros al mes contratando Spotify Premium Familiar para seis usuarios.

 

 Cómo funciona Spotify familiar

Spotify Family es una opción más barata en el paquete de suscripción de Spotify para las personas que viven en la misma casa. El plan familiar permite que hasta seis personas disfruten de la promoción, siempre que tengan la misma dirección (información requerida al inscribirte).

Si lo deseas puedes probar el sistema gratuitamente. Así es, puedes tener Spotify Premium gratis durante un mes en un periodo de prueba al iniciar la suscripción del servicio.

 

Para formar parte del plan, debe tener al menos 16 años y aceptar los términos y condiciones de uso de Spotify. La persona que suscribe el Plan Familiar Premium es responsable de la cuenta y el pago de la cuota mensual. Además tiene todo potestad para invitar o quitar miembros del plan.

 

 

¿Cuántas personas pueden usar Spotify Familiar?

El número máximo de usuarios en la familia Spotify es de seis. El usuario responsable puede añadir cinco perfiles más a su paquete, siempre y cuando vivan en la misma dirección. Las cuentas de este plan pueden ser baneadas en cualquier momento y reemplazadas por otras.

 

 

Cuánto cuesta la familia Spotify

La Spotify Premium familiar cuesta en estos momentos 14,99 €/mes., y el importe incluye el acceso de los seis posibles miembros del paquete. La suscripción se realiza mediante el registro de una tarjeta de crédito o débito. Estas pueden ser, Visa, Mastercard, Elo, y otras.

 

Puedes cancelar el plan en cualquier momento. Los primeros 30 días son gratis, y el cargo se hace un mes después de la suscripción. El período de pago de la cuota mensual se aproximará a la fecha en que el titular de la tarjeta haya comprado la promoción. Por ejemplo, si la persona encargada se inscribió en el plan el día 15, la fecha de facturación se aproximará a la de los meses siguientes. Sólo al titular de la cuenta se le cobra la cuota mensual, y es responsable del pago.

 

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